Optimización de la tasa de conversión
La optimización de la tasa de conversión (CRO) respalda el rendimiento del sitio web al mejorar la proporción de visitantes del sitio convertidos en clientes reales. CRO también ayuda a aumentar las ventas, las tasas de clics y otros objetivos no definidos sin tener que aumentar la cantidad de tráfico que llega a tu sitio web.
Los resultados de la tasa de conversión también influyen en el ROI de cada fuente de tráfico y campaña que ejecute; por lo que cuanto mayor sea tu tasa de conversión, mejor será tu ROI.
CRO mejora casi todos los demás aspectos del marketing digital al aumentar el valor de tu sitio web para cada visitante. El cambio continuo se debe a las mejoras permanentes dentro de su CRO y dura mucho después de que se completan las pruebas. De esta manera, incluso si decidieras crear un sitio web completamente nuevo dentro de cuatro años, aún se conservaría y podría utilizar los resultados de todas las pruebas que se ejecutaron a día de hoy. La información seguiría siendo un banco de conocimientos de prácticas óptimas útiles para tu próximo negocio o empresa.
Técnicas CRO
A/B Split Testing
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Creemos que la comunicación eficaz al comienzo de nuestra colaboración nos permite crear una "ruta de prueba" que proporcionará objetivos medibles pero específicos para los ingresos, la fidelización del cliente y el aumento general de la participación de mercado.
Estamos orientados a lograr objetivos duraderos a través de una investigación continua, un desarrollo ambicioso, pruebas rigurosas e informes meticulosos. Nuestro equipo de expertos analizará a fondo las formas en que los usuarios interactúan con tu sitio web mientras desarrolla estrategias para aumentar la participación del cliente y la tasa de conversión.
Te ayudamos a hacer que los visitantes de tu sitio web hagan lo que quieres que hagan en tu web, nuestro equipo está listo para ayudar a optimizar tu sitio y aumentar las tasas de conversión, brindando una estrategia exitosa de CRO de efecto a largo plazo para tu empresa o negocio.
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Negocios analizados
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Análisis de mercado
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Auditoría de contenido
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Auditoría de clientes
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Seguimiento de eventos
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Analítica en la página
Nuestros analistas de CRO utilizan las mejores herramientas para recopilar y visualizar datos con el fin de tomar las decisiones más rápidas y efectivas. También lo hacemos de tal manera que no es necesario actualizar o realizar cambios en el código de su sitio web cada vez que se crea una prueba en el sitio.
Ofrecemos las técnicas CRO más efectivas, pruebas divididas A / B, pruebas multivariadas, así como varios otros métodos, como cambios en el diseño del sitio, proximidad, color, campos y rutas de viaje. Utilizamos toda esta información hasta que determinamos qué combinación de los anteriores produce la tasa de conversión más alta.
Con un enfoque centrado en las pruebas, nos aseguramos de obtener los mejores resultados específicos para su empresa. Nuestro equipo probará y mejorará constantemente todos los aspectos de tu tu sitio web, verificando qué la estrategia es efectiva y asegurándonos la conversión de clientes.
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